La vida por delante


Ahora mismo te pierdes en una densa niebla emocional de sentimientos encontrados. Confusión, depresión, rabia, ira, despecho, tristeza, autocompasión, nostalgia, celos, deseo…

 

 Con todos los juguetes que hay en el mundo no entiendes por qué a la gente le gusta tanto jugar con sentimientos.

Esa persona a la que tantos deseas es a veces la persona  hombre más encantadora del mundo, y a veces es un monstruo. Te dice que es por tu culpa, que tú le pones así. Mentira. Si te trata como una mierda, es que le importas una mierda. Y no hay excepciones a esta regla.  

Sí, al principio era todo muy bonito.  Pero lo que se fue no volverá. La nostalgia es el veneno más dulce y la esperanza el riesgo mayor. Así que no esperes que cambie ni te enganches a lo que al principio fue. No es que haya cambiado desde que le conociste: es que la gente tarda en revelar quienes son en realidad.    

Piensa que el dolor te hace más fuerte, las lágrimas más valiente, las decepciones más inteligente, y que una copa  te hace olvidar todo lo anterior. Así que ponte encima algo bonito, ponte una copa y recomponte. Y sal a la calle con la cabeza bien alta.

 

Metete en la cabeza que esa persona no es más que un nubarrón y que en cuanto desaparezca, el día se quedará precioso.

Rercuerda que no hay mejor momento que AHORA para dejar de hacer lo que no quieres hacer.

 

¿ Crees que no puedes? ¿ Que el enganche es demasiado fuerte? ¿ Que no sabrás hacerlo solo o sola? Pamplinas

Nada es imposible. Desde el momento en que puedes imaginarlo, lo imposible comienza a ser real.

Cuando le dejes, estarás a punto de iniciar la historia de amor más apasionante de toda tu vida: la que vas a iniciar contigo mismo, o contigo misma.

 

 

Publicado por: Administrador Web
Fecha: Nov. 08, 2013 at 09:06am



antonio
Nov. 08, 2013 at 09:52am
merci,lo necesitaba.


monika
Nov. 21, 2013 at 7:44pm
Son munchos años ya que pienso en dejar la relacion pero tengo un hijo y vivo en el extranjero. Mi marido no es español así q estoy atrapada, ¿qué puedo hacer? Un beso Lucía


Pipo
Nov. 29, 2013 at 10:19am
Monika, deja los "peros", son cadenas, piensa en los "y si"... y actúa. La vida es dura, pero hay que afrontarla tal y como viene, de frente, con decisión, con valor y con espíritu de lucha. No consientas que nadie te haga sentir atrapada, coge las riendas, busca un camino, que por muy duro que sea, no será tanto como lo que estás viviendo ahora. Coge a tu niño, vente a casa, y sé fuerte, sobrevive y vence al miedo. Y si puedes busca apoyo, amigos, familia... no te enfrentes sola, apóyate, para eso está la buena gente, para los malos momentos.


katrina
Nov. 30, 2013 at 10:05pm
como trabajar el apego emocional 15 años de relacion
Escribe un comentario.

Image Code
Reload Image